El miércoles

Alterados: cayeron los 'sobrinos de Bob Marley' en Pocito

Ocurrió en el interior de Villa Constitución donde vecinos denunciaron que varios jóvenes hacían disturbios. En la requisa, encontraron sustancias ilegales.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:39

En el interior de la Villa Constitución, en Pocito, detuvieron a dos menores de edad que portaban 15 ‘porros’. Fueron vinculados a dos legajos y luego fueron entregados a sus padres.

El hecho ocurrió en el interior de la villa cuando vecinos alertaron al 911 por dos jóvenes que estaban causando disturbios, en el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 6° quienes entrevistaron a los menores y realizaron el palpado.

Sin embargo, lo que encontraron fueron más de una docena de cigarrillos armados. Ante el hallazgo, los uniformados alertaron al personal del Departamento de Drogas Ilegales, quienes al realizarle la prueba arrojó positivo en marihuana.

Los dos menores fueron detenidos por portación de 15 cigarrillos de marihuana y por disturbios. Y quedaron vinculados con una causa contravencional y fueron puestos a disposición del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, además también fueron vinculados con la causa de estupefacientes bajo el 2° Juzgado Federal, no obstante, los menores fueron entregados a sus padres y quedaron en libertad.