Este fin de semana

Robaron millones de pesos y miles de dólares en una conocida fábrica sanjuanina

Los delincuentes entraron por una ventana al establecimiento que se dedica a la elaboración de conservas. La Policía busca pistas para dar con los sospechosos.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:46

Una reconocida fábrica de conservas sufrió un golpe millonario en las ultimas horas. Delincuentes se alzaron con un botín de 4.000.000 de pesos y 37.000 dólares, informaron este lunes desde la Policía de San Juan. El establecimiento se encuentra ubicado en Calle 7 y Maurín, Pocito. 

La denuncia fue realizada por el propietario de la fábrica, un hombre de 73 años. Según relató ante la Policía, el domingo hubo una reunión en el lugar, entre personas conocidas que se retiraron a las 21, aproximadamente.

En la mañana de este lunes, cuando se hicieron presentes para una nueva jornada laboral, constataron que una de las ventanas del galpón estaba violentada. Al revisar el lugar notaron que se habían llevado una suma de 37.000 dólares (treinta y siete mil dólares) y la $ 4.000.000 (cuatro millones de pesos).

Un dato no menor, es que la fábrica no contrata serenos ni guardias de seguridad, según informaron fuentes policiales. Es por ello que se presume que los delincuentes actuaron con tranquilidad y tiempo.

Personal de la Comisaría 7° continúa con la investigación.