CHIMBAS

Dos menores fueron detenidos tras robar 15 metros de cable telefónico

Al notar la presencia policial arrojaron lo sustraído y se dieron a la fuga. A los pocos metros fueron atrapados y trasladados hasta la Comisaria 17° en Chimbas.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 22:57

Este jueves, personal policial de Comando Radioeléctrico Central fue alertado por vecinos de Villa Urquiza sobre dos personas de sexo masculino que estaban robando cables del tendido telefónico en la zona.

Al llegar al lugar, los agentes avizoran a dos personas, que daban con la descripción de los denunciantes, quienes además llevaban cerca de 15 metros de cable de 4 milímetros de espesor, color negro.

Los sujetos, al notar la presencia policial arrojaron lo sustraído y se dieron a la fuga. A los pocos metros fueron atrapados, constatando que se trataba de dos menores de 16 años, que luego fueron trasladados hasta la Comisaria 17° en Chimbas.

Ambos quedaron a disposición de segundo juzgado federal por infringir el contenido del Art.194 del código penal, que establece prisión de tres meses a dos años para quienes propicien el mal funcionamiento de servicios públicos de comunicación.