ATRAPADO

Cayó el 'ATR', un 'rockstar' del delito sanjuanino

El hombre era intensamente buscado por la Policía por varias causas de robos.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:19

En la jornada del lunes pasado personal policial de Comisaría 9° de Caucete, luego de una ardua investigación dieron con un hombre con un amplio prontuario delictivo. Tras las búsquedas finalmente quedó detenido el 'ATR', reconocido ladrón del departamento caucetero.

Se trata de Fernando Fabián Faría Ordoñez (20) alias ‘El ATR de Caucete’, quien hace unas semanas atrás el personal policial lo vinculó a una causa por el hurto de bicicletas rodado 29, investigación del Tercer Juzgado Correccional.

Pero aquella vez, por orden de la Justicia este sujeto fue liberado, sin embargo los efectivos siguieron trabajando ya que él sería el autor de otros actos delictivos. Con la investigación constataron que ‘El ATR’ era responsable de sustraerle el equipo de comunicación a un remisero y también dinero, además había sido el autor de un robo tipo escruche en el Loteo Unión.

Estas pistas fueron dadas al Segundo Juzgado de Instrucción y se pidió una orden de allanamiento. La jueza dio a lugar y este lunes allanaron la vivienda de este sujeto. Detuvieron a Faría Ordoñez  y en el domicilio encontraron el radio del remisero. El caso se sigue investigando expresó fuente policial.