IMPACTANTE

Una pareja voló por el aire en un violento choque en Santa Lucía

Todo se dio en horas de la mañana del pasado martes 24 de mayo y lo protagonizaron una moto y un automóvil.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 07:40

Una pareja una lamentable situación durante la mañana del pasado martes 24 de mayo en la provincia de San Juan, más ´precisamente en el departamento Santa Lucía. Lo que ocurrió fue que un auto chocó la moto en la que viajaban, los hizo salir despedidos y por el mismo golpe terminaron con diversas lesiones.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió por las primeras horas de la mencionada jornada, en la intersección de la Ruta 20 con la calle Gorriti. Por este lugar se desplazaba Horacio Ramón Garu de 55 años de edad, sobre una moto en la cual viajaba con Ana Ester Rodríguez de 49 años como acompañante.

Todo parecía desarrollarse normalmente hasta que un automóvil que recorría la misma zona terminó colisionando contra ellos. Esto provocó que los dos motociclistas salieran volando algunos metros para terminar dándose un duro golpe contra el suelo que les dejó serios dolores corporales.

Frente a este escenario los dos afectados fueron trasladados en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para que pudieran recibir asistencia médica. Allí los profesionales de la salud que los atendieron confirmaron que Garu sufrió una fractura de fémur de su pierna derecha mientras que Rodríguez también se fracturó el fémur pero de la pierna izquierda, junto con fuerte golpe en el pie.