ESTA MADRUGADA

Murió un joven de 19 años tras estrellar su moto contra un árbol

El lamentable siniestro vial se dio durante la madrugada de este viernes. La Unidad Fiscal de Delitos Especiales investiga el hecho. 
viernes, 27 de mayo de 2022 · 07:29

Este viernes 27 de mayo comenzó de manera trágica en San Juan debido a un siniestro vial con desenlace fatal en el departamento Rivadavia. En esta zona de la provincia un joven de 19 años perdió el control de su moto y se estrelló contra un árbol. El impacto le provocó una muerte prácticamente instantánea.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan este fatal accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada. En ese momento el chico se movilizaba en su moto por la intersección de calles Comandante Cabot y Victoria. El conductor de la moto, de apellido Morales, circulaba en una 110 cc junto a un amigo de 18 años, de apellido Mendoza.

Mendoza manifestó que en el momento que circulaban por calle Comandante Cabot de Este a Oeste, el conductor pierde el control del rodado, impactando con un árbol de la zona. Morales perdió la vida en el acto y fue su amigo, quien dio aviso a la policía. 

El personal de Emergencias Médicas 107, se hizo presente en el lugar y constataron el fallecimiento de Morales. Mientras que el menor de los adolescentes fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson donde fue examinado y se constató que presentaba politraumatismos. La Unidad Fiscal de Delitos Especiales investiga el hecho.