PURA VIOLENCIA

Una discusión entre vecinos terminó de la peor manera en Chimbas

Esta pelea entre dos hombres se dio durante el pasado fin de semana, precisamente el sábado 28 de mayo en el Loteo Santa Isabel.
martes, 31 de mayo de 2022 · 07:36

En un momento dado del fin de semana se vivió un hecho cargado de sangre y violencia en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que un adulto mayor tuvo una acalorada discusión con uno de sus vecinos, la cual terminó con que este segundo hombre terminara apuñalando al jubilado.

Todo ocurrió en el departamento Chimbas, más precisamente en las inmediaciones del Loteo Santa Isabel durante el pasado sábado 28 de mayo. Desde la Policía de San Juan informaron que en horas de la tarde, Oscar Castro de 71 años llamado se enfureció porque alguien estacionó un auto justo en la puerta de su casa por lo que fue a golpear la puerta de su vecino para recriminárselo.

Allí salió un hombre de 44 años de apellido Arancibia con el que empezaron a discutir. Este conflicto se mantuvo por varios minutos, subiendo de tono cada vez más llegando al punto en que este vecino tomó un arma blanca entre sus manos. Acto seguido le propinó un fuerte puntazo en el tórax a Castro.

A raíz de ello el afectado necesitó ser trasladado rápidamente hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Por la gravedad de la lesión que presentaba, tenía una gran profundidad la herida, los especialistas determinaron que debían operarlo en el momento. Esto efectivamente ocurrió y afortunadamente el paciente evolucionó bien por lo que ya se encuentra estable, aún en el sector de Urgencias.