ESTE VIERNES

Tras el 'palazo' entre autos en Capital, un colectivo chocó con una camioneta

Luego de que ocurriera este primer siniestro vial entre automóviles, justo a la cuadra siguiente chocó una unidad de la RedTululm.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:26

En horas de la mañana de este viernes 6 de mayo se produjo un violento choque entre dos automóviles en el departamento Capital. Los dos autos eran conducidos por mujeres que afortunadamente resultaron casi ilesas. Justamente a una cuadra de este siniestro, alrededor de una hora después, un colectivo chocó con una camioneta.

El primer accidente automovilístico ocurrió en la intersección de calles Caseros y Córdoba entre un Volkswagen Gol y un Peugeot 208. Esto ocurrió unos minutos antes de las 09:00 y a pesar del daño que hubo en la carrocería de los dos vehículos, las conductoras no sufrieron heridas de consideración.

Sin embargo la historia no terminó allí ya que alrededor de una hora más tarde se dio otro hecho a tan sólo una cuadra de distancia, en el cruce de calles Caseros y Santa Fe. En esta ocasión los involucrados fueron un interno de la línea 122 de la RedTulum y una camioneta Toyota Hilux.

Por el momento no surgieron los datos personales de los involucrados ni tampoco se informó si hubo alguna persona que sufriera alguna lesión debido a la fuerza del impacto.