EN SANTA LUCÍA

Agresor entre rejas por darle una ‘piña’ en la cara a su pareja

La chica, de 19 años, manifestó que discutió con su novio de 23 años, quien la agredió físicamente, propinándole un golpe de puño en su ojo izquierdo.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:33

La violencia de género volvió a generar un episodio en San Juan. Un hombre fue detenido y actualmente se encuentra entre rejas hasta ser juzgado por el hecho. Lo que sucedió fue que el muchacho de 23 años le pegó una ‘piña’ en el rostro a su novia mientras discutían, según informó la Policía.

El traumático y violento momento tuvo lugar en calle Hipólito Irigoyen, a la altura de la esquina del Sauce, en una vivienda del departamento Santa Lucia. El agresor, de 23 años, está acusado de haberle propinado un puñetazo en el ojo izquierdo a su novia de 19, quien realizó la denuncia luego del acto de violencia. 

Tras un forcejeo el joven agredió a la muchacha. Efectivos de la Comisaría 5ª, detuvieron al agresor, quien quedó vinculado al Legajo N° 18/22 caratulado lesiones leves agravadas por el vínculo, a disposición de la Unidad Fiscal de en turno.