LAMENTABLE

Chocó con un montículo, cayó a una zanja y quedó delicado en el hospital

Se trata de un hombre de 39 años que sufrió un violento accidente cuando circulaba por la Ruta 491, en Pampa Vieja.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 12:34

Un grave accidente automovilístico se produjo durante la noche del pasado viernes 6 de mayo en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Jáchal. Lo que ocurrió fue que un hombre chocó su auto contra un montículo de tierra, terminó cayendo dentro de una zanja y ahora se encuentra hospitalizado con lesiones de consideración.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el siniestro vial en cuestión se dio sobre la Ruta 491, dentro de la localidad jachallera de Pampa Vieja. Por este lugar circulaba un hombre de 39 años de edad de apellido Muñoz, conduciendo su auto modelo Fiat Uno.

El hombre manejaba con total normalidad hasta que terminó estrellándose contra un montículo de tierra que había a un costado de la calzada. Por la misma fuerza del impacto el vehículo terminó cayendo dentro de una zanja que hay en la zona debido a que se realizan diversas obras para construir un barrio.

Muñoz se golpeó violentamente por estos movimientos tan bruscos que realizó el rodado tras el choque, por lo que necesitó ser trasladado hasta el hospital departamental. Allí confirmaron que sufrió traumatismo encéfalo craneano, traumatismo abdominal y también presentó una complicación a nivel cardíaco.