ESTE VIERNES

El mejor final: le robaron la moto en Pocito y la Policía la recuperó

Se trata de un hombre al que le habían arrebatado el vehículo cuando se detuvo a comprar en un autoservicio.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 10:14

Durante la presente semana un sanjuanino recibió una gran noticia luego de sufrir el robo de su motocicleta en el departamento Pocito. Las autoridades lograron localizar al ladrón cuando se movilizaba en este vehículo y, si bien el sujeto logró escapar, recuperaron su rodado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan toco comenzó cuando un hombre de apellido Guzmán denunció que le habían robado su moto modelo Zanella ZB 110cc. En ese momento el hombre se encontraba comprando en un autoservicio situado en la intersección de Avenida Aberastain y calle 11.

La moto había quedado estacionada en el frente de este comercio pero sin ningún tipo de cadena o traba. Esto fue aprovechado por delincuentes que se llevaron el vehículo sin ejercer ningún tipo de violencia. Los cacos escaparon sobre este mismo rodado en cuestión, justo cuando Guzmán estaba saliendo del comercio. A partir de esa situación realizó la denuncia por lo que las autoridades iniciaron una investigación.

Teniendo todos los datos del rodado un grupo de efectivos que realizaba recorridas por el cruce de calle 13 y Mendoza, se dio cuenta que un hombre se movilizaba en una moto de similares características. Cuando iban a acercarse, este sujeto notó la presencia policial por lo que tiró el rodado y se dio a la fuga rápidamente.

Si bien esta persona no pudo ser detenida por los oficiales, la moto fue secuestrada y trasladada a una comisaría donde posteriormente Guzmán la reconoció como propia.