OCURRIÓ EN SAN JUAN

Joven tuvo un brote psicótico y se metió semidesnuda en la ventilación de un shopping

Este sábado se vivieron momentos de angustia y preocupación por una muchacha de 21 años quien protagonizó un insólito momento en un centro comercial de Capital.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 22:43

Momentos de angustia y preocupación fueron los que se vivieron en un Shopping de San Juan este sábado. En el reconocido centro comercial ubicado en Capital una joven de 21 años caminó semidesnuda por los ductos de ventilación del lugar al sufrir un brote psicótico, según informó Diario de Cuyo.

La muchacha, que luego del episodio fue entregada a su madre por decisión del 1º Juzgado de Familia, había llegado desde Trinidad hasta el paseo de compras. En una crisis emocional que sufrió se metió en la ventilación y por allí se movió, por lo que debieron rescatarla según especificó la fuente.

La joven se habría metido por el habitáculo al lado del ascensor y desde allí habría pasado a una especie de techo con el que cuenta el lugar, divido con placas de yeso. Además, las fuentes aseguraron que la muchacha caminó por esos conductos semidesnuda y la seguridad del centro de compras dio la alerta.

Al lugar llegó personal de Bomberos que debió intervenir de inmediato. De este modo, los oficiales lograron bajarla.

Por su parte, efectivos de la Comisaría 4º dispusieron un cierre perimetral en el espacio donde fue encontrada, puesto que, al haber mucha gente por ser fin de semana, temían que podía asustarse.