DESTRUCTIVO ACCIDENTE

Dos jóvenes viajaban en camioneta y provocaron un desastroso choque en cadena

Todo comenzó cuando estas personas que viajaban en una Suran Cross impactaron contra un auto y sufrieron una suerte de rebote que provocó que chocaran muchos objetos más en el camino.
sábado, 11 de junio de 2022 · 12:24

Un impactante y destructivo siniestro vial se produjo en el departamento Rivadavia en horas de la noche del pasado viernes 10 de junio. Lo que ocurrió fue que una camioneta chocó contra un auto, por la fuerza del impacto este primer vehículo salió despedido llevándose por delante una gran cantidad de objetos.

Todo comenzó cuando una camioneta Volkswagen Suran Cross en la que viajaban dos jóvenes circulaba por la calle Cabildo desde este a oeste. Cuando el conductor llegó al cruce con calle Liniers, la cual es doble mano, terminó impactado contra un auto Fiat Siena que era guiado por un hombre mayor de edad. No obstante el hecho no terminó allí.

La Suran tras chocar con el portón

Por la misma fuerza con la que se produjo el impacto, la Suran salió despedida y se llevó por delante dos cestos de basura,  una pilastra que sostenía un poste del alumbrado público y terminó impactando contra el portón de una casa. Esta colisión provocó que el portón cayera sobre una Chevrolet Meriva que estaba estacionada en ese garaje, provocando que estallara la luneta trasera de este rodado.

El Fiat Siena que se vio afectado

Esta camioneta modelo Meriva pertenece a una mujer que se encontraba cuidando la casa de su hermana y que tenía pensado regresar a su hogar en Jáchal este sábado. Sin embargo, al haber sufrido este daño en su vehículo no podrá hacerlo. Por último es importante informar que los jóvenes que abordaban la Suran salieron ilesos y el propietario del Siena sólo terminó con algunos golpes en su cuerpo.

Así quedó el frente de la casa