EXTRAÑA SITUACIÓN

Misterio: le dispararon a un vecino de Rivadavia y dice que no recuerda nada

Se trata de un hombre de 32 años de edad que habría sido atacado durante las primeras horas del pasado lunes 13 de junio.
martes, 14 de junio de 2022 · 10:57

Una situación completamente insólita vivieron algunos de los trabajadores del hospital Rawson alrededor del mediodía del pasado 13 de junio. Lo que ocurrió fue que un hombre llegó con una herida de bala en una de sus piernas, el cuál aseguró que no se acordaba en donde lo atacaron.

Se trata de un hombre de 32 años de edad que llamó al Servicio de Emergencias Médicas desde el interior del Lote Hogar 24. A este sector de La Bebida llegó una ambulancia que trasladó al hombre hasta el mencionado centro asistencial, ya que presentaba una lesión en pierna izquierda.

El sujeto fue ingresado al nosocomio alrededor de las 12:00 del pasado lunes, momento en el que los especialistas comenzaron a revisarlo. Allí confirmaron que había sufrido una fractura del fémur de su pierna izquierda a raíz de un disparo. Directamente el paciente tenía un orificio de entrada y otro de salida provocado por el proyectil.

Luego de brindarle la asistencia correspondiente, los profesionales de la salud le consultaron en qué contexto le habían disparado. En ese momento este sanjuanino, identificado como Fernando Ontiveros, aseguró que no sabe el motivo por el que lo atacaron y que no se acuerda en qué lugar lo agredieron. Actualmente el hecho esta siendo investigado por el personal de la Comisaría 34ta, para tratar de obtener precisiones acerca de lo que ocurrió.