EL MIÉRCOLES

Fue al supermercado con su bebé y se quiso ir sin pagar

La joven de 22 años llevaba en brazos una criatura de 2 años. Fue detenida por la policía de San Juan tras el intento de robo, se llevaba sin pagar 26 artículos de perfumería.
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:20

Este último miércoles, durante el mediodía ocurrió un robo en el supermercado Chango Más, ubicado en Rivadavia.  Allí una joven de 22 años quedó detenida luego de tratar de llevarse mercadería sin pagar según informaron fuentes policiales.

La chica fue identificada como Guajardo Naira Yamira, y estaba acompañada por su bebé de 2 años. La misma había salido del supermercado sin abonar, con un carro que contenía 26 artículos de perfumería entre perfumes y cremas. Por este motivo, fue detenida por personal policial de la Comisaría 13°.

Tras el hecho, en el lugar se hizo presente el Ayudante fiscal quien dispuso que se la vincule a legajo N° 16/22, caratulado hurto en grado de tentativa, a disposición de la UFI en turno. Además hasta el supermercado llegó la señora Guajardo Marianela, familiar de la aprehendida quien se llevó al menor.