ESTE SÁBADO

Otra tragedia vial en San Juan: ahora murió un ciclista en Caucete

El hecho fue reportado en horas de la mañana de este 25 de junio. El siniestro fatal se dio sobre la Avenida de los Ríos.
sábado, 25 de junio de 2022 · 10:33

Al igual que el pasado viernes, este sábado 25 de junio comenzó de manera trágica en la provincia de San Juan. Esto se debe a un siniestro vial que se dio en el interior del departamento Caucete. Esta vez la víctima fue un hombre que viajaba sobre su bicicleta.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio alrededor de las 10:00 sobre la Avenida de los Ríos, entre la calle La Plata y ruta 279. Por esta zona del municipio caucetero circulaba un hombre sobre su bicicleta el cual, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, sufrió una caída de su rodado.

Cuando un grupo de efectivos policiales llegó al lugar se encontró con el ciclista tendido sobre la calle, a metros de distancia de la bicicleta. Ante esta situación los uniformados pidieron una ambulancia del Hospital de Caucete. En cuestión de minutos los profesionales de la salud arribaron y tristemente constataron la muerte de esta persona.

Ahora el personal de la comisaría 9na trabaja en el lugar tratando de obtener más precisiones sobre lo ocurrido. Por el momento se desconoce si hubo otro vehículo involucrado en este episodio.