INSÓLITO

Terror en Chimbas por un hombre que agarró a tiros la casa de su hermana

Todo ocurrió durante el pasado jueves 2 de junio en el interior del barrio Centenario. El violento es un sujeto de 27 años.
viernes, 3 de junio de 2022 · 09:06

Terror y violencia es lo que se vivió en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas, el pasado 2 de junio. Lo que ocurrió fue que un hombre tomó un arma de fuego y disparó contra el frente de la casa donde vive su propia hermana.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió en los alrededores de una de las viviendas del barrio Centenario. En ese lugar vive una mujer de 31 años de edad que debió llamar al 911 rápidamente debido a una brutal agresión que sufrió. La denunciante aseguró que su hermano se presentó en su vivienda y le dio un tiro a su domicilio.

Luego de esto, la sanjuanina aseguró que el violento se retiró del lugar para ir a esconderse a la casa de un amigo, ubicada dentro del Lote Hogar 59. Ante esta situación un grupo de efectivos policiales fueron hasta esa zona, logrando detener al responsable del ataque. Se trataba de un joven de 27 años llamado Santiago Ariel Martín.

Además de ser aprehendido a Martín le secuestraron un arma de fabricación casera, conocida popularmente como 'tumbera'. La misma contaba con un cartucho 12,70 PG en su interior. A raíz de ello el sujeto quedó vinculado a una causa por los delitos de Tenencia de Arma de Fuego y Abuso de Arma.