ESTE MIÉRCOLES

Le apuntaron con una carabina a un colectivero en Chimbas

El chofer fue abordado por un grupo de jóvenes delincuentes, cuando recorría las calles del barrio 19 de Noviembre.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:49

Una situación cargada de violencia se vivió durante el pasado miércoles 29 de junio en la provincia de San Juan. Todo sucedió en el interior del departamento Chimbas donde un colectivero se encontraba realizando su recorrido habitual cuando fue abordado por un grupo de jóvenes. Todo se descontroló cuando uno de ellos le apuntó con una carabina.

Según lo que informaron desde la propia Policía de San Juan el afectad es un colectivero de la línea 403 de la RedTulum, el cual estaba manejando el interno 67 por las calles del barrio 19 de Noviembre. En ese momento se subieron tres menores de edad y un joven de 18 años los cuáles le pidieron si los podías llevar gratis algunas cuadras.

Antes de que siquiera pudiera contestar, uno de ellos le enseño al chofer que llevaba consigo una carabina recortada, dando a entender que le dispararía si se negaba. Afortunadamente había un efectivo policial en la unidad, el cual se percató de lo que estaba ocurriendo, logrando detener a 3 de ellos.

Solamente uno de los menores pudo escapar, el cual arrojó un objeto contundente con el que provocó la rotura de una de las ventanillas. Finalmente todos quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo agravado por el uso de arma.