PURA VIOLENCIA

Le dieron una brutal golpiza a un vecino de Capital y lo dejaron grave

La víctima, un hombre de 39 años de edad que ya pudo ser identificado, necesitó ser internada en el hospital Rawson.
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:23

Un nuevo e impactante episodio de agresión se vivió en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 29 de junio, más precisamente en el departamento Capital. Se trata de un hombre que fue abordado por un grupo de delincuentes que lo molió a golpes para quitarle sus pertenencias.

El hecho en cuestión se produjo en las calles del barrio General Acha, en la localidad capitalina de Concepción, lugar por el que caminaba un hombre de 39 años de edad que fue identificado como Francisco Godoy. En ese contexto, el sanjuanino fue abordado por un grupo de desconocidos.

Estas personas comenzaron a propinarle golpes a Godoy con la intención de reducirlo para poder arrebatarle todo los objetos de valor con los que cargaba. Esto efectivamente sucedió y los agresores se dieron a la fuga. Finalmente el afecto fue trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencia del hospital Rawson.

Una vez que fue ingresado en el nosocomio, el paciente fue atendido por profesionales de la salud que confirmaron que había sufrido un traumatismo cerrado de tórax, traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos. Debido a esto fue internado y quedó en observación.

Otras Noticias