ESTE MIÉRCOLES

Se mandaron al frente: discutían a los gritos y la Policía les encontró droga

Se trata de una pareja que estaba peleando dentro de un auto en Santa Lucía, la cual terminó llamando la atención de efectivos policiales que pasaban por el lugar.
jueves, 14 de julio de 2022 · 08:02

Una situación insólita se vivió durante el pasado miércoles 13 de julio en San Juan, precisamente en el departamento Santa Lucía. Esto se debe a que un grupo de efectivos policiales le encontró droga a una pareja, los cuáles llamaron la atención de todos los presentes porque empezaron a discutir a los gritos.

Todo comenzó sobre el Lateral de Circunvalación entre la Avenida Libertador y la calle Roque Sáenz Peña, según lo que informaron desde la Policía de San Juan. En este lugar se encontraban dos personas dentro de un auto estacionado, los cuáles empezaron a pelearse.

Con el paso de los minutos la tensión fue creciendo y la pareja comenzó a gritarse directamente. Frente a este escenario, llamaron la atención de unos uniformados que pasaban por la zona. Los oficiales se acercaron al auto y procedieron a entrevistarlos para ver qué estaba ocurriendo.

En ese contexto comenzaron a revisar sus pertenencia, detectando que tenían un franco repleto de una hierba de color verde. Ante esta situación se convocó a personal de Drogas Ilegales, quienes realizaron una prueba de campo. De esta manera se comprobó que se trataba de 14 gramos de marihuana. Finalmente las dos personas terminaron puestas a disposición del Juzgado Federal N°2.