Susto en Capital

Perdió el control, se llevó puesto un árbol, un contenedor y terminó en la cuneta

El asfalto mojado por la lluvia le jugó una mala pasada al conductor de una camioneta que protagonizó un siniestro vial.
viernes, 15 de julio de 2022 · 18:11

La siesta de este viernes se vio alterada por un siniestro vial que afortunadamente no dejó heridos, solo daños materiales. En Capital, el susto de su vida se lo llevó el conductor de una camioneta 4x4 blanca que por el asfalto mojado por la garua perdió el control, y tras chocar contra varias cosas terminó en la cuneta de la vereda de Casa de Gobierno.

El vehículo circulaba por Avenida Libertador de oeste a este, cuando unos metros antes de llegar a Avenida Circunvalación perdió el control, cruzó el boulevard, se llevó puesto un árbol y un contenedor de basura, para luego terminar con las rudas de su parte izquierda adentro de la cuneta.

El siniestro vial se dio apenas pasadas las 15. El conductor de la Ford Ranger no sufrió heridas y golpes que necesitaran atención médica, y puesto que en ese momento no circulaba nadie por la avenida solo hubo que lamentar daños materiales. Es que la camioneta quedó con parte de su costado izquierdo con un gran abollón.