PELIGRO

Terror en Ullum: apareció un puma y empezó a devorar mascotas

Desde la comisaría 15ta informaron que una vecina fue la que se percató de la presencia del peligroso felino e inmediatamente llamó al 911.
viernes, 15 de julio de 2022 · 11:39

Una vecina del departamento Ullum arrancó este viernes 15 de julio de la peor manera posible. La mujer se encontraba en una finca cuando se dio cuenta que había un puma dentro de su territorio, el cuál acaba de matar al pequeño caniche que tenía de mascota.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo se produjo en una finca situada sobre el Callejón La Falda. Allí se encontraba una mujer de 31 años de edad la cual se sorprendió al notar que uno de sus perros por varios minutos le estuvo ladrando a la puerta del domicilio.

Al ver que el animal no se detenía fue a comprobar que es lo que estaba ocurriendo. En ese instante se dio cuenta de que corría un serio peligro. Vio que en la propiedad había un puma que acababa de asesinar a un perro de raza caniche que también tenía como mascota.

Sumado a esto la mujer se dio cuenta que el peligroso felino tenía a otro can en su hocico. Ante esta situación llamó al 911 para pedir ayuda a las autoridades. Gracias a esto personal de la comisaría 15ta y de la Policía Ecológica llegó al lugar. Actualmente los uniformados realizan un rastrillaje por la zona para tratar de dar con el puma.