SINIESTRO FATAL

Identificaron a los transportistas que murieron en el choque entre los camiones

Los trabajadores fallecidos eran dos mendocinos. Hay un tercer chofer que resultó ileso y quedó demorado en el lugar.
martes, 19 de julio de 2022 · 17:21

Pasado el mediodía de este martes, se produjo un choque fatal en el cual se vieron involucrados tres camiones en el límite entre San Juan y Mendoza. En el siniestro perdieron la vida dos choferes. Horas más tarde, la Policía dio a conocer que las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Hipólito Rumbo de 60 años y Edgardo Rodríguez. Ambos con domicilio en la vecina provincia.

Desde la Comisaría 8º le informaron a este medio que el tercer trasportista involucrado en el choque en Ruta 40 Sur resultó ileso. Además, señalaron que fue demorado en el lugar vinculado inicialmente en el fatal hecho.

El siniestro se dio pasado el mediodía entre tres camiones de gran tamaño camino a Mendoza, en las cercanías a San Carlos. Debido a esto, Vialidad Nacional les solicitó a todos los conductores que tenían planeado pasar por la zona, que lo hagan con máxima precaución

Por la gravedad del choque, las autoridades se vieron obligadas a restringir el tránsito en el tramo de la ruta afectada, según detallaron desde Vialidad Nacional. En el sitio trabaja personal de Comisaría 8º y del Puesto Policial San Carlos.