ESTE MARTES

Una mujer atacó con una tijera a su propio padre de 70 años en Rivadavia

Todo sucedió en el interior de una vivienda situada sobre la calle Meglioli. La atacante es una mujer también comenzó a lastimarse a si misma frente a sus hijos
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:28

Un lamentable episodio de violencia intrafamiliar se vivió durante el pasado martes 19 de julio en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Rivadavia. Una mujer tomó una tijera y comenzó a atacar a su padre para luego comenzar a atacarse a si misma frente a sus hijos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio en una vivienda situada sobre la calle Meglioli. Allí un hombre de 70 años de edad comenzó a ser atacado por su propia hija. Esta mujer había agarrado una tijera y le provocó lesiones tanto en su pecho como en la mano izquierda.

Debido a esto el afectado llamó al 911 por lo que minutos después un patrullero llegó al lugar. En ese instante en que los efectivos estaban ingresando a la vivienda, la mujer se había encerrado en una habitación junto a sus hijos. Desde afuera se escuchaban los gritos de los menores y cuando consiguieron entrar entendieron la razón.

Su madre se estaba auto lesionando con la tijera frente a ellos. Finalmente los uniformados pudieron detener a esta joven mamá de 21 años de edad de apellido Flores. Afortunadamente los chicos estaban en buen estado de salud mientras que la aprehendida necesitó asistencia médica pero no requirió ser trasladada a un hospital. Según lo que manifestó el denunciante, su hija estaba intoxicada debido a que había consumido varias pastillas.