DESALMADO

Bronca en Rawson: dispararon y mataron a un perro sin ninguna razón

Una amiga de la dueña compartió la indignante situación en su cuenta de Facebook, compartiendo fotos del triste estado en el que dejaron al can.
jueves, 21 de julio de 2022 · 08:56

Se vivieron momentos de tristeza e impotencia en horas de la tarde del pasado 19 de julio en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un desalmado le disparó a una mascota familiar provocando que muriera luego de un gran sufrimiento. La indignante historia se conoció luego de que una amiga de la afectada contara todo en su cuenta de Facebook.

Carla Castilla es amiga de Cecilia quien es la dueña de Homero, el perro que fue salvajemente agredido el pasado martes. Según lo que relató la joven en sus redes sociales, todo se dio en el interior del barrio Virgen de la Merced pasado el mediodía. En ese momento del día un vecino tomó un arma de fuego y sin mediar palabra le pegó un tiro al can.

'El perro convive con niños y no es agresivo no sabemos porqué hicieron esto', expresó Castilla en su publicación en Facebook. Si bien al momento del posteo el perrito todavía peleaba por su vida, se supo que por más que fue trasladado a un veterinario el profesional no pudo hacer nada ya que cuando la encontraron ya había perdido mucha sangre.

Actualmente se desconoce la identidad del sujeto que decidió terminar con la vida del animal. Pero lo que se sabe es que es un vecino de la zona, el cual utilizó una pistola calibre 22 para matar a este miembro de la familia de Cecilia.

Este es el posteo que realizó Carla: