ESTE LUNES

Quiso esquivar un perro en Chimbas y terminó fracturado en el hospital

Se trata de un hombre de 28 años de edad, el cual necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Rawson.
martes, 26 de julio de 2022 · 08:12

Un nuevo accidente automovilístico se produjo durante el pasado lunes 25 de julio en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Chimbas. En esta ocasión lo que ocurrió fue que un hombre intentó esquivar a un perro, no lo logró y terminó sufriendo una dura caída que le provocó una fractura.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió sobre la calle Reconquista. Por este lugar circulaba de norte a sur un joven de 28 años de edad sobre su moto 110 cc. de la marca Cerro. El hombre conducía normalmente su vehículo hasta que un perro se metió en su camino.

Si bien el sujeto trató de esquivarlo no tuvo el tiempo suficiente para maniobrar y terminó embistiendo al animal. Por el mismo impacto el motorista sufrió una caída y se dio un duro golpe que lo dejó con un profundo dolor corporal. Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar y trasladó al afectado hasta el hospital Rawson.

Allí este paciente, de apellido Muñoz, fue diagnosticado con fractura de platillo tibial derecho y politraumatismo. Fue asistido pero finalmente quedó internado en observación para evaluar su evolución con el paso de las horas.