BRUTAL AGRESIÓN

Un hombre borracho golpeó a su pareja con un palo de hockey

El terrible hecho ocurrió en Chimbas. El sujeto fue condenado a seis meses de prisión condicional.
jueves, 28 de julio de 2022 · 22:06

La violencia no tiene fin en la sociedad. Este jueves un hombre, en estado de ebriedad, tomó un palo de hockey, golpeó a su pareja y la amenazó de muerte. El tremendo hecho ocurrió en Chimbas y el individuo identificado como Jorge Ezequiel Domínguez fue condenado en Flagrancia a 6 meses de prisión condicional.

 Además, le impusieron una restricción de acercamiento de 100 metros a la víctima y su domicilio. Producto de la agresión, la mujer sufrió lesiones que fueron constatadas por un médico legista en la sede del Cavig, donde realizó la denuncia.

El sujeto quedó detenido el pasado 23 de julio después de agredir a una mujer en una vivienda del Lote Hogar 38. Cerca de las 19 horas de aquel día, la víctima llamó al 911 luego de que el hombre apareciera en su domicilio y la sometiera a un verdadero calvario.

La víctima manifestó que discutió con su pareja que se encontraba borracho y no quería que la acompañe a una reunión familiar en la casa de sus padres. Por este motivo, el se ofuscó y comenzó a golpearla con golpes de puño y patadas en distintas partes del cuerpo. Luego, el violento la agredió con un palo de hockey y hasta la amenazó de muerte, según pudo relatar la víctima a la Policía.