EN SAN JUAN

Detuvieron a cuatro pibes de 18 años en los alrededores de Casa de Gobierno

Todo ocurrió durante el pasado jueves 28 de julio, en la intersección de la Avenida Libertador con el ingreso a esta propiedad oficial.
viernes, 29 de julio de 2022 · 08:10

Una situación llamativa se produjo durante el pasado jueves 28 de julio en la provincia de San Juan, en el departamento Capital. Cuatro jóvenes fueron detenidos a metros del ingreso a la Casa de Gobierno, al estar haciendo maniobras peligrosas en la calzada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se dio en la intersección de la Avenida Libertador con la calle que da ingreso a la Casa de Gobierno. Por este lugar circulaba un auto modelo Volkswagen Gol Trend de color rojo, el cuál era manejado por un joven de 18 años el cual viajaba con tres acompañantes de la misma edad.

El problema ocurrió cuando estas personas comenzaron a tener una conducción temeraria, situación que fue advertida por el personal que estaba contralando las cámaras desde la Sala de Monitoreo. Puntualmente lo que había sucedido es que estos jóvenes hicieron un peligroso giro en U, provocando que al acompañante se le abriera la puerta y cayera al asfalto.

Ante esta situación personal de la comisaría 4ta llegó al lugar y entrevistó a las cuatro personas que viajaban en el auto. Se trataba de un chico de apellido Torres, un joven apellidado Videla, una mujer de apellido Escobar y otro sanjuanino identificado como Varas. Todos ellos tienen 18 años de edad y quedaron alojados en la dependencia policial mencionada. Además fueron puestos a disposición del 3° Juzgado de Faltas.