EN RAWSON

Al menos 10 detenidos por intento de saqueo en un conocido supermercado

Efectivos policiales actuaron de inmediato controlando a un numeroso grupo de personas que amenazó con ingresar por la fuerza.
sábado, 30 de julio de 2022 · 18:00

Este sábado 30 de julio, en horas de la tarde se vivieron momentos desesperantes en el supermercado Chango Más de Rawson, ubicado en calle Doctor Ortega al este de Lemos . Y es que un grupo de personas, intentó ingresar por la fuerza en un intento de saqueo

Inmediatamente se dispuso un operativo de seguridad sobre el predio y hasta el momento hay al menos diez detenidos.

Se estima que las personas comenzaron a realizar una convocatoria con la finalidad de realizar un “saqueo”. Enterados de lo sucedido, desde la Policía de San Juan se montó un operativo policial para evitar cualquier tipo de acto delictivo como así también de incidentes.

Personal policial, continuaba trabajando en el lugar con el objetivo de restablecer, la normal circulación vehicular, que en horas de la tarde del sábado se encontraba interrumpida. 

Los locales comerciales de cercanía, decidieron cerrar sus puertas como medida de prevención. En el supermercado "Átomo" de calle Vidart, también se apostó un operativo especial al igual que en una reconocida distribuida de calles Torino y Pasaje Patria.