CONFIRMADO

Identificaron al hombre que murió tras chocar contra un árbol en Ullum

Se trata del motorista que circulaba sobre su 150 cc por la calle Hermógenes Ruíz, durante la mañana de este sábado.
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:40

En horas de la mañana de este sábado 30 de julio se produjo un nuevo siniestro vial con desenlace fatal en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento Ullum un hombre que circulaba en moto terminó estrellándose contra un árbol y muriendo en el lugar. Con el paso de las horas se confirmó que el fallecido es Rodrigo Riveros.

Precisamente el accidente automovilístico en cuestión, que por el momento no parece haber involucrado a un segundo rodado, se dio alrededor de las 06:30 según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En ese momento Riveros estaba conduciendo su moto 150 cc por la calle Hermógenes Ruíz de oeste a este.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, se cruzó de carril aproximadamente una cuadra antes de llegar al cruce con Eliseo Vidart. Allí se terminó saliendo de la calzada para segundos después chocar violentamente contra un árbol.

Por la misma fuerza del impacto Riveros falleció de manera instantánea. La investigación fue iniciada por el personal de la comisaría 15ta, los cuáles entrevistaron a todas las personas que llegaron al lugar luego del impacto fatal.