CAPITAL

Les robaron una tablet, la Policía detuvo al ladrón, pero no halló el dispositivo

Una madre y su hija fueron víctimas de la inseguridad en las inmediaciones de Corrientes y Arnobio Sánchez el sábado a la noche. El arrestado es un joven de 18 años.
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:58

Una joven mamá y su hija fueron víctimas de un hecho de inseguridad en plena vía pública. El sábado a la noche la mujer de 33 años junto a la pequeña caminaba por Corrientes y Arnobio Sánchez, en Capital, y tres sujetos las interceptaron y les robaron una tablet marca Alcatel azul y se dieron a la fuga, según informó la Policía.

Tras el violento episodio que acaban de sufrir, la mujer alertó a la Comisaría 2° de los hechos y dio detalles del elemento que les sustrajeron. Efectivos policiales salieron a la búsqueda por la zona, y en Mendoza y Almirante Brown detuvieron a un joven de 18 años con domicilio en Capital, quien sería uno de los ladrones, puesto que fue reconocido por las damnificadas.

Si bien la Policía detuvo al muchacho de apellido Peralta, quien será juzgado en Flagrancia por robo agravado, el mismo no tenía en su poder al dispositivo descripto por las víctimas del robo. Tampoco lograron detener a los otros dos individuos que fueron parte del asalto, según detalló la fuente oficial.