ESTE MARTES

Un ciclista terminó con heridas en la cara tras ser arrollado por un auto

Se trata de un hombre de 56 años que terminó con diversas lesiones en su cuerpo por un choque que sufrió en Capital.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:33

Un nuevo y violento siniestro vial se dio durante el pasado martes 5 de julio en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que ocurrió fue que un auto chocó a un ciclista y le provocó diversas heridas en su cuerpo, sobre todo en su rostro.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión en la intersección de la calle Tucumán con el Lateral de Avenida de Circunvalación Norte. Por este lugar circulaba un auto modelo Fiat Uno, el cuál era conducido por una joven de 28 años de edad de apellido Giménez.

Todo sucedió cuando un hombre de 56 años de apellido Aguilar a este mismo sitio, manejando su bicicleta rodado 29. En ese instante Giménez terminó chocando al ciclista, provocando que este saliera despedido de su vehículo y sufriera un duro golpe contra el asfalto.

Debido a esto una ambulancia del 107 llegó al lugar y trasladó al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio los profesionales que asistieron al paciente confirmaron que había sufrido un traumatismo facial, lo cuál le provocó que perdiera un diente.

Sumado a esto también terminó con traumatismo de tórax, fractura de muñeca izquierda y traumatismo de rodilla derecha. Debido a esto fue asistido y dejado en observación para controlar su evolución con el paso de las horas.