SAN JUAN

Identificaron al bombero que pelea por su vida en el hospital Rawson

Se trata de un hombre de 46 años que sufrió una violenta caída de una camioneta cuando viajaba para ayudar en un incendio.
jueves, 7 de julio de 2022 · 14:30

El pasado miércoles por la mañana fue un día agitado para los bomberos de la provincia de San Juan, ya que tuvieron que realizar unas 50 intervenciones por distintos incendios. Si bien algunos necesitaron asistencia porque estuvieron mucho tiempo expuestos a la inhalación de humo, uno de ellos sufrió un grave accidente al caerse de una camioneta que iba a asistir en un siniestro. Algunas horas después se confirmó que el afectado es Alexis Javier Juárez.

La identidad del herido se conoció gracias a un posteo en Facebook que realizaron los Bomberos Voluntarios de Pocito, quienes publicaron una fotografía de Juárez mostrando su apoyo tanto para su colega como para su familia en este difícil momento.

Seguidamente en la misma placa que compartieron en este posteo, desde esta institución revelaron que el hombre tuvo que ser operado durante la noche del pasado miércoles. La intervención fue un éxito y el hombre se encuentra recuperándose en el hospital Rawson.

Sin embargo esto no quiere decir que recibirá el alta médica y volver a su casa a la brevedad, todavía los profesionales evaluarán y e irán controlando como evoluciona su estado de salud.