ESTE LUNES

Tras los intentos de saqueo, varios supermercados amanecieron custodiados

Se debe a una medida preventiva frente al ataque que sufrió el 'Chango Más' y 'El Gran Almacén' el pasado sábado.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 12:56

En horas de la tarde del pasado sábado una distribuidora y un supermercados fueron atacados en el departamento Rawson. Debido a esto se montó un profundo operativo policial en las distintas sucursales de manera preventiva, para evitar que se generen nuevos episodios similares.

A partir de los ataques al 'Chango Más' y al 'Gran Almacén' desde la noche del pasado 30 de julio comenzó a notarse una gran presencia policial en las sucursales de las principales cadenas de hipermercados. En estos lugares no sólo se pudo apreciar a efectivos de la Policía de San Juan, sino también del Grupo G.E.R.A.S.

Por ejemplo en el Hiper Libertad o en el otro establecimiento que tiene 'Chango Más' sobre la Avenida Benavidez, el móvil de Canal 13 pudo comprobar el trabajo de los uniformados. Los locales abrieron con total normalidad, pero con efectivos controlando los distintos ingresos.

Si bien es una tarea que ya lleva unas 48 horas desarrollándose, todavía se desconoce hasta cuándo podría mantenerse este complejo operativo repartido en el Gran San Juan.