ESTE MIÉRCOLES

Caminaba tranquilamente por Chimbas: llevaba cocaína, marihuana y dinero

Se trata de un hombre que circulaba por el cruce de calles 1 de Julio y Proyectada durante la madrugada de este 10 de agosto.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:08

Un curioso e importante operativo policial se produjo durante las primeras horas de este 10 de agosto en San Juan. Precisamente en el departamento Chimbas un hombre fue atrapado cuando caminaba por la vía pública cargando dinero y distintos tipos de droga.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio alrededor de las 02:30 de este miércoles en el interior de la Villa del Sur. Por el cruce de las calles 1 de Julio y Proyectada circulaba con total normalidad un hombre que llamó la atención de un grupo de efectivos que realizaba recorridas de rutina por la zona.

Luego de pedirle que se detenga comenzaron a entrevistarlo y a realizarle un palpado de urgencia. Allí las autoridades le encontraron un total de cinco envoltorios con una sustancia blanco y otro con algo verde en su interior junto con una balanza gris. Sumado a esto tenía dos paquetes para armar cigarrillos y un total de 23810 pesos argentinos.

Ante esta situación se convocó al personal de Drogas Ilegal los cuáles realizaron una prueba de campo. Gracias a esto se terminó de confirmar que se trataban de 55 gramos de cocaína y 15 gramos de marihuana. Debido a esto este sujeto de 20 años de edad quedó a disposición de la Justicia Federal.