HORRENDA SITUACIÓN

La peor sorpresa: llegó a su casa en Rivadavia y habían ladrones dentro

Todo sucedió en una de las viviendas del barrio Profesional, alrededor del mediodía del pasado jueves 11 de agosto.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 07:32

Un hombre sufrió una desesperante e inesperada situación en San Juan durante la tarde del pasado jueves 11 de agosto. Se trata de un ciudadano que se dirigió a la casa de su padre y cuando se disponía a entrar se dio cuenta de lo peor. Habían delincuentes dentro del domicilio en ese preciso momento.

Todo ocurrió en Rivadavia cuando un sanjuanino llegó a la casa de su padre, un ingeniero llamado Rodolfo Echegaray, la cual esta ubicada en el barrio Profesional. El chico se acercó a la puerta, alrededor de las 13:30, y se llevó una horrible sorpresa al notar que estaba abierta y con el picaporte roto.

Ante esta situación decidió ingresar para ver que ocurría. Acto seguido escuchó ruidos en distintas habitaciones por lo que confirmó que los intrusos todavía se encontraban dentro. Los delincuentes también se dieron cuenta de su presencia y en cuestión de segundos se escaparon por una ventana trasera mientras el joven los veía huir sin poder hacer nada.

Frente a ese escenario el hombre llamó al 911 por lo que algunos efectivos de la Seccional 13era llegaron al lugar. Finalmente lo que se llevaron los malviviente fue una consola de videojuegos Xbox y dos notebooks. Si bien se sospecha que fueron dos los delincuentes, las autoridades investigan si hubieron más personas involucradas.