MANIFESTACIÓN

Mataron un artesano sanjuanino: la familia saldrá a la calle para pedir Justicia

Se trata de los seres queridos de Emanuel Palacios, el hombre que fue atropellado y abandonado cuando agonizaba sobre la calle.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:25

Un artesano sanjuanino llamado Emanuel Palacios fue atropellado y abandonado en Villa Gesell el pasado sábado 6 de agosto. El hombre murió sobre la vía pública, sin recibir ningún tipo de asistencia por parte del joven que lo chocó. Debido a esto los familiares de la víctima organizaron una manifestación para pedir Justicia y una dura condena para el conductor.

El sujeto de 18 años que embistió a Palacios fue Lucas Misael Portillo, el cual viajaba en una camioneta Jeep Grand Cherokee junto a Bruno Daniel Alba y Tiago Paulino Godoy. Lejos de ayudar al artesano, luego de chocarlo se retiró del lugar y se fue a comer helado con sus cómplices.

A raíz de esto los seres queridos del fallecido comenzaron a compartir una convocatoria en redes sociales para que la gente se solidarice con su causa y participen de una marcha para pedir justicia. Esta movilización se llevará a cabo el próximo sábado 13 de agosto a las 15:00 desde la Avenida 3 y Paseo 105 hasta la entrada del pinar donde habitualmente se hace un evento llamado 'ChocoGesell'.

Este es el mensaje que compartieron los amigos y familiares del artesano sanjuanino:

'Somos familiares y amigos de Emanuel Palacios y Magali Ceballos. Víctimas de Lucas Misael Portillo de 18 años, sus cómplices Alba Bruno Daniel y Godoy Tiago Paulino de 19 y 21 años quienes iban en la camioneta Jeep Grand Cherokee que terminó con la vida de Emma y dejo a Magui en grave estado, que aún se encuentran internada luchando por su vida.

Pedimos el apoyo del pueblo geselino para el pedido de justicia por lo ocurrido, el apoyo y difusión de medios geselinos y nacionales en la marcha que se realizará el sábado 13 de Agosto del corriente año a las 15 hs, desde avenida 3 y paseo 105 hasta las inmediaciones del Pinar donde se realizará la ChocoGesell…

Rogamos el apoyo y concurrencia de todo villa Gesell JUNTOS SOMOS MÁS…

SOLICITAMOS A LA FISCAL ZAMBONI, AL JUEZ DE GARANTÍAS QUE NO DE LUGAR A LA EXCARCELACION DE LUCAS MISAEL PORTILLO Y SE DICTE PRISIÓN PREVENTIVA POR HOMICIDIO SIMPLE…

JUSTICIA POR EMA, JUSTICIA POR MAGUI..

BASTA DE IMPUNIDAD!!!!'