GRESCA

Sangrienta pelea en el Penal dejó a un reo internado en el hospital

Todo sucedió en horas de la tarde del pasado lunes 15 de agosto y el afectado fue un reo de 31 años de edad.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:18

Un nuevo episodio cargado de violencia se vivió en horas de la tarde del pasado lunes 15 de agosto en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que se produjo un violento enfrentamiento dentro del Servicio Penitenciario. Como resultado de la pelea uno de los internos terminó siendo hospitalizado.

El feroz conflicto se dio entre varios presos que se encontraban dentro del Pabellón 10, en el Sector Tango del Penal de Chimbas. Uno de los participantes fue Héctor Daniel Castro de 31 años de edad el cual se llevó la pero parte de esta gresca en cuestión.

Directamente Castro necesitó ser retirado de la Unidad Carcelaria para ser trasladado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio, los especialistas que atendieron a este sujeto que cumple condena por varios delitos, constataron que sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano con herida cortante en cuero cabelludo.

Sumado a esto tenía escoriaciones y politraumatismos, por lo que quedó internado y en observación para evaluar como evoluciona con el paso de las horas.