TRISTEZA

Dolor en las redes por la muerte de un querido policía sanjuanino

Durante la noche del pasado miércoles 17 de agosto Facebook se llenó de mensajes que le deseaban un descanso eterno al efectivo.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 08:09

Las redes sociales se vistieron de luto en la provincia de San Juan durante la noche del pasado miércoles 17 de agosto. Esto se debe a que se produjo el lamentable fallecimiento de un efectivo policial que era muy querido por la comunidad. Decenas de personas les desearon un descanso eterno al difunto.

La persona que dejó este mundo en las últimas horas fue Daniel Francisco Mondaca Espejo, un Sargento Primero de la Policía de San Juan. Si bien se desconocen cuáles fueron los motivos que produjeron su deceso, muchos de sus allegados catalogaron de repentina su muerte ya que tenía 45 años de edad.

En las redes sociales quienes conocieron en vida al 'flaco', como le decían algunos de sus seres queridos, destacaron su actitud servicial y sobre todo el trato especial que tenía con los más pequeños. 'Mi sobrinita decía el amigo de mi papá a mi cuida y me deja andar en bici por la calle. Tadeo otro niño que lo quería mucho descansa en paz amigo', 'El verdadero amor. !!! El amigo de mi hijo. El regalón!!! Dany te voy a extrañar', fueron algunos de los mensajes que se pudieron apreciar.

Sumado a esto también desde la Policía de San Juan le dedicaron una placa al uniformado, con la cual le enviaron sus condolencias a la familia Mondaca: