LAMENTABLE

Por la travesura de un niño, una familia de Chimbas se quedó en la calle

Se trata de vecinos del barrio Los Andes, los cuáles se quedaron sin su vivienda durante el pasado 17 de agosto.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 08:41

Una familia sanjuanina sufrió un giro de 180 grados en su vida en cuestión de horas. Esto se debe a que por la travesura de un niño que estaba jugando con un encendedor, su casa se incendió por completo en el departamento Chimbas. De esta manera estas personas se quedaron sin un lugar propio donde poder vivir.

Esta lamentable situación se dio durante la tarde del pasado miércoles 17 de agosto, precisamente a las 19:50. En ese momento Marte Molina de 54 años se encontraba dentro de su casa del barrio Los Andes junto al resto de su familia. Uno de los integrantes de este grupo es un niño que estaba jugando en su habitación.

Lo grave de la situación fue que el menor se divertía con un encendedor entre sus manos mientras no había ningún adulto controlándolo. Esto se salió de control y en cuestión de minutos este sector del domicilio comenzó a prenderse fuego. Al darse de cuenta de esto Molina y el resto de las personas presentes se pusieron a salvo mientras trataban de rescatar algunas pertenencias.

Finalmente personal de Bomberos llegó al lugar y pudo controlar el siniestro. Si bien afortunadamente ninguno de los afectados necesitó ser trasladados a un hospital ya que estaban en buen estado, las pérdidas materiales fueron totales.