SINIESTRO VIAL

Una pareja de abuelos quedó internada por un violento choque en Santa Lucía

Los jubilados circulaban en su auto modelo Toyota Etios cuando protagonizaron este accidente por la tarde del miércoles.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 10:31

Por la tarde del pasado miércoles 17 de agosto el departamento Santa Lucía, más precisamente en la Ruta 20, se convirtió en escenario de un violento siniestro vial. Se trata de una pareja de jubilados que protagonizó un violento choque cuando viajaban juntos en su auto, lo que provocó que ambos terminara hospitalizados.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio sobre la Ruta 20 antes de Avenida Circunvalación. Por este lugar circulaba Francisco García de 78 años de edad, conduciendo su Toyota Etios, el cual viajaba con María Canals de 74 años como acompañante.

En un momento dado, alrededor de las 19:50, por razones que todavía están siendo investigadas por las autoridades García terminó estrellándose contra un Volkswagen Gol. El mismo era guiado por un joven de 28 años de edad, llamado Martín Millicay, el cual se desplazaba en soledad.

Ante esta situación una ambulancia del Servicio 107 llegó al lugar y trasladó a la pareja de adultos mayores hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que afortunadamente ninguno había sufrido heridas de gravedad. Sin embargo de igual manera se decidió que quedaran internados para evaluar su evolución.