SINIESTRO

Atropellaron a un hombre en situación de calle en Rawson

Todo se dio durante los primeros minutos de este viernes 19 de agosto, en la intersección de Lemos y Monseñor Orzali.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 13:49

Un impactante y lamentable episodio ocurrió durante los primeros minutos durante este viernes 19 de agosto en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que un vehículo arrolló a un hombre en situación de calle que se encontraba en el departamento Rawson.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio durante la madrugada en la intersección de calles Lemos y Monseñor Orzali. Allí se encontraba Andrés Álvarez, un joven de 26 años de edad, caminando a un costado del asfalto en un profundo estado de ebriedad.

En ese contexto un rodado, del cual se desconocen los datos al igual que de su conductor o conductora, lo atropelló. Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar y trasladó a Álvarez hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí confirmaron que tenía varios golpes en distintas partes de su pierna derecha y traumatismos simples.

Afortunadamente ninguna de las lesiones era de gravedad. Actualmente el episodio está siendo investigado por el personal de la Comisaría 24ta.