ESTE MIÉRCOLES

Brutal choque en una transitada esquina donde un vehículo cruzó en rojo

El impacto entre un utilitario y una combi se produjo en el centro sanjuanino. Uno de los conductores aseguró a Canal 13 que el otro cruzó en rojo. (Galería)
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 11:42

Este miércoles se produjo un siniestro vial en la intersección de calles Brasil y Avenida Rawson entre una Movilidad perteneciente al Ministerio de Salud Pública contra un utilitario particular Fiat.

Los testimonios recogidos por el móvil de Canal 13 establecieron que la combi circulaba por Avenida Rawson en sentido sur-norte y por Brasil en sentido oeste-este lo hacía el el utilitario particular color blanco. La violencia del impacto dañó la parte delantera de la combi Mercedes Benz que terminó chocando contra un poste que sostiene el cableado de diferentes servicios y en menor medida resultó también dañado el utilitario Fiat color blanco. 

Combi estrellada contra un poste 

El propietario de la camioneta Fiat aseguró a Canal 13 que acababa de entregarle el rodado al mecánico para que lo reparara, fue éste el que conducía el vehículo cuando fue chocado por la combi. Consultado el conductor de la Fiat dijo que la combi cruzó en rojo mientras se trataba de recuperar de los mareos provocados por el impacto. 

No se registraron heridos de gravedad mientras que un móvil de la policía comunal intervino en el hecho. 

Galería de fotos