ESTE MIÉRCOLES

Encontró un auto abierto en Capital y se metió a robar: lo atraparon in fraganti

Se trata de un joven delincuente que ingresó al vehículo estacionado por una de las puertas traseras que estaba sin seguro.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 08:56

Un curioso hecho delictivo se produjo durante el pasado miércoles 24 de agosto en la provincia de San Juan. Todo sucedió en el departamento Capital cuando un delincuente encontró un auto abierto y se metió para robar. Para su mala suerte terminó siendo descubierto por efectivos policiales.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio sobre la calle Corrientes, lugar donde se encontraba estacionado un Peugeot 504. Hasta esta zona llegó un joven malviviente que empezó a apretar las manijas de todas las puertas del vehículo hasta que descubrió que una de las traseras estaba sin seguro.

En ese momento ingresó al rodado para intentar robarse algún objeto de valor que el dueño haya dejado dentro. En ese contexto un grupo de efectivos policiales pasaba por allí y terminó descubriendo al caco en plena acción. Rápidamente procedieron a entrevistarlo y luego a detenerlo.

Se trataba de un ladrón de 18 años de edad, que posteriormente fue identificado como Miguel Tello. Este sujeto quedó vinculado a una causa por el delito de Robo agravado en grado de tentativa. La víctima del hecho fue un joven de 29 años de apellido Delentandi.