ESTE SÁBADO

Identificaron al sanjuanino que murió tras chocar contra un árbol en Sarmiento

Se trata de un hombre que falleció en plena Ruta Nacional 40 durante las primeras horas de este 27 de agosto.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 10:05

San Juan volvió a convertirse en el escenario de una tragedia vial durante la madrugada de este sábado 27 de agosto. Lo que ocurrió en esta ocasión fue que un hombre circulaba sobre su motocicleta y terminó estrellándose contra un árbol. Horas después se confirmó que la víctima era un motorista de 38 años de apellido Ramírez.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el siniestro fatal se dio alrededor de las 03:59 en el cruce de Ruta Nacional 40 y calle Mendoza Vieja. Por este lugar se desplazaba sobre su moto un sanjuanino de 38 años de edad que posteriormente fue identificado como Jorge Luis Ramírez.

En ese instante por motivos que se desconocen por el momento, el conductor se salió de la calzada y terminó chocando contra un árbol que había en una de los costados. Si bien una ambulancia del hospital Ventura Lloveras llegó al lugar para asistir al afectado, los profesionales de la salud sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

Todavía se desconoce con precisión cómo fue la mecánica del siniestro. El hecho quedó a cargo del personal de la comisaría 8va.