DESCONTROL

Brutal pelea familiar en Caucete: un hombre le disparó a su propio hijo

Se trata de una discusión que terminó con disparos dentro de una casa, durante el pasado lunes 29 de agosto.
martes, 30 de agosto de 2022 · 09:43

Se vivió un momento de suma tensión y violencia durante el pasado lunes 29 de agosto en San Juan, más precisamente en Caucete. Lo que ocurrió fue que hubo una discusión familiar que pasó de la verbalidad a la violencia desmedida. Todo terminó un disparo de un hombre a su propio hijo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo comenzó cuando Moisés Moral, un hombre de 66 años, tuvo una acalorada pelea con su hijo Roberto Moral. El conflicto comenzó con insultos y la tensión fue aumentando dentro de esta casa del barrio Justo P. Castro 2.

El hecho tuvo tanta violencia que Moisés sacó un arma de fuego y estaba completamente decidido a dispararle a Roberto. Afortunadamente el hijo intervino en el momento justo golpeando la mano de su padre por lo que la bala finalmente impactó contra el techo de la vivienda.

Ante esta situación Roberto fue hasta la comisaría 9na para denunciar lo ocurrido y pedir ayuda a las autoridades. Gracias a esto un grupo de efectivos llegó al domicilio en cuestión para detener a Moisés Moral. Esto se debe a que cometió los delitos de Lesiones leves agravadas por el vínculo, Abuso de arma y Tenencia ilegítima de armas de fuego.

Sumado a esto también llegó a este domicilio personal de Criminalística, quienes descubrieron que había más de un arma en el lugar. Secuestraron un revólver calibre 32 de la marca Tanque que tenía el número de serie limado, una pistola larga Paster y otra pistola larga calibre 32 con 4 cartuchos punta de plomo. Sumado a esto había una gran cantidad de munición. Se trataba de una caja de 50 cartuchos calibre 32 marca SW long, 19 cartuchos calibre 32 sueltos, 1 cartucho calibre 22 largo y una vaina servida calibre 32.