ESTE JUEVES

Choque en cadena: una mujer quiso estacionar y destruyó 3 vehículos

El siniestro vial en cuestión se dio en el departamento Capital, en los alrededores de la Terminal de Ómnibus.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:51

Este jueves 4 de agosto comenzó con un impactante accidente automovilístico en San Juan, precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que una mujer intentó estacionar su vehículo, pero terminó provocando un choque en cadena que dejó otros tres rodados dañados.

El episodio en cuestión se dio unos minutos antes de las 08:00 de la presente jornada, a metros de la intersección de calles Santa Fe y Estados Unidos. Por esta zona cercana a la Terminal de Ómnibus circulaba una sanjuanina, la cual no ha sido identificada por el momento, sobre su auto de la marca Peugeot.

La mujer manejaba normalmente hasta que quiso estacionar al costado izquierdo de la calzada. En ese momento habría pisado el acelerador sin querer y terminó provocando una colisión en cadena. Chocó desde atrás a un Ford Fiesta blanco provocando que este impactara al Chevrolet Agile gris que había delante, el cual finalmente también se estrelló con una camioneta Toyota Hilux roja.

De esta manera todos los vehículos involucrados terminaron con diversos daños en la carrocería, sobre todo en los paragolpes tanto delanteros como traseros de cada unidad. Debido a que el Agile, el Fiesta y la Hilux estaban estacionados sin nadie dentro, no se registraron heridos de consideración.