ESTE SÁBADO

Sangriento ataque en Rivadavia: balearon a un vecino en plena siesta

Se trata de un hombre que habría recibido por lo menos tres impactos de bala, alrededor de las 16:30 de este 6 de agosto.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:36

Se vivieron momentos de terror durante la siesta de este sábado 6 de agosto en San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Esto se debe a que un hombre fue baleado en plena vía pública, terminando con varias heridas en su cuerpo. El agresor sería una persona que tenía un conflicto de vieja data con otro miembro de la familia del afectado.

Según lo que informó uno de los testigos a Diario 13, todo ocurrió en los alrededores de una vivienda que se encuentra situada sobre calle Santa Fe, dentro de la villa Santa Anita. En dicha casa vive una familia de apellido González quienes se vieron sorprendidos alrededor de las 16:30 ya que un vecino comenzó a disparar al frente de la morada.

La construcción habría recibido por lo menos tres balazos que dieron en la puerta, en una pared y en una ventana. El sujeto que portaba el arma es un hombre de apellido Cuello, el cuál tendría un viejo conflicto con el novio de una de las hijas de los González. Luego de esta situación desde dentro del domicilio salió un joven que rápidamente fue atacada por el agresor.

Cuello le disparó por lo menos tres veces, para luego darse cuenta que no era la persona que estaba buscando. La víctima del ataque fue el novio de otra de las hijas de los González, el cual terminó con heridas de bala en sus piernas y en su abdomen. El afectado, conocido como 'Willy', fue rápidamente trasladado a un centro asistencial.