TRÁGICO

Fatal: un hombre se descompensó y murió cuando conducía por Capital

El lamentable episodio se dio durante el pasado viernes 9 de septiembre cuando la víctima estaba manejando una moto.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 11:17

Durante el pasado viernes 9 de septiembre se produjo un nuevo fallecimiento en las calles de la provincia de San Juan. Se trata de un hombre que se encontraba conduciendo su moto cuando de manera repentina se descompensó, lo que derivó una trágica caída.

La víctima es un hombre de 60 años de edad que circulaba en su moto sobre el cruce de Avenida España y calle Cortínez en horas de la mañana. En ese contexto este vecino de Capital sufrió una descompensación de forma inesperada, lo que le hizo perder completamente el control del vehículo.

Esto provocó que se cayera del rodado y se diera un fuerte golpe contra el suelo. Esta lamentable situación fue presenciada por varias personas que caminaban por el lugar, los cuáles trataron de asistirlo mientras llamaban a Emergencias para pedir ayuda.

Gracias a esto una ambulancia llegó al lugar y trasladó al afectado rápidamente hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Lamentablemente los profesionales de la salud no tuvieron mucho por hacer, ya que el paciente murió a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.