ESTE SÁBADO

Triple choque dejó a un joven atrapado en una camioneta en Rivadavia

El afectado es un sanjuanino de 19 años de edad que circulaba en un utilitario cuando se produjo el siniestro vial.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 13:04

Por la mañana de este sábado se produjo un violento e impactante accidente automovilístico en la provincia de San Juan. Se trata de un triple choque que ocurrió en el departamento Rivadavia en el cual se vieron involucrados tres vehículos. El que se llevó la peor parte fue un joven que quedó atrapado en su rodado por un tiempo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio sobre la intersección de calles Ituzaingó y Manuel Belgrano. Por esta zona circulaba un joven de 19 años de edad de apellido Sánchez, sobre una camioneta de tipo utilitario de la marca Volkswagen.

Por razones que se desconocen el conductor terminó colisionando con una camioneta Volkswagen Amarok que era guiada por un hombre de 62 años apellidado Hierrezuelo. Por la misma fuerza del impacto terminaron involucrando un tercer rodado. Se trataba de una bicicleta rodado 29 en la que viajaba Narváez de 67 años.

El que se llevó la pero parte fue Sánchez ya que tras el choque no pudo salir de su vehículo por sus propios medios por lo que estuvo atrapado por bastantes minutos. Directamente se necesitó de la intervención de personal de Bomberos para poder sacar al chico de allí. Una vez que salió al exterior el afectado fue traslado en ambulancia hasta el hospital Rawson donde fue diagnosticado con politraumatismos.